Queda muy poco para Navidad concretamente 1 día por tanto he decidido hablar de Noruega un lugar maravilloso para celebrar la Navidad.
Noruega es muy grande más de lo que parece por eso no se pueden conocer todas las ciudades pero os voy a mencionar algunas de ellas y sitios más destacados pero por las fechas en las que estamos voy a centrarme en Drobak un sitio perfecto para pasar un finde semana en estas fechas.
CIUDADES DESTACADAS:
- OSLO, Capital y mayor ciudad de NORUEGA, presume de una increible escena social y ofrece una combinación especial de la naturaleza y el urbanismo
- BERGEN, Se encuentra atrapada entre laderas de montañas y con vistas al mar. En este espectacular lugar te puedes perder en sus calles llenas de historia pero también puedes visitar los fiordos.
- TROMSO Un lugar increible para ver las auroras boreales
¿Que es lo que no te puedes perder en Noruega?
visitar los fiordos, glaciares, cascadas , montañas, disfrutar de una puesta de sol
hacer senderismo, esquí y ciclsimo
Ahora sí voy a enseñaros un pueblo de cuento se llama Drobak y es conocido como el pueblo de Santa Claus.
Esta a solo 50 minutos de la capital de Noruega, es un lugar hermoso perfecto para descansar un fin de semana y disfrutar de la tranquilidad de sus paisajes.
Su principal atracción es una tienda navideña llamada Julehuset, considerada la residencia de Papa Noel en verano a contrario de las hsitorias estadounidenses aquí Santa Claus no es tan gordo ni viste de rojo sino que mezcla el verde con el rojo llevando unos enormes calcetines hasta la rodilla.
Es una de las grandes leyendas noruegas y ha hecho que Drobak crezca en popularidad
Más allá de la casa de Santa Claus, Drobak es una de las localidades mas hermosas de alrededores de Oslo
Perderse por sus calles ajardinadas y disfrutar de la vista de sus casas nordicas blancas y azules es una gran experiencia. La zona del centro es preciosa así como el camino que hay detrás de la Iglesia, el puerto es otro lugar precioso el cual tampoco te puedes perder
No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por la aportación